Marta Arlés

Posted by
Marta Altés , una ilustradora para niños que me encanta .
Formada en Barcelona ,marcho a Inglaterra para especializarse y empezar a trabajar para diferentes empresas . Ha ganado varios premios de ilustración.
marta altes
Escribe sus libros en varios idiomas , español , ingles y catalán , lo cual es una ventaja para el público exterior y el mercado
Os enseño varios libros :

 Mi nueva casa


Las experiencias de cambio son siempre complicadas en la infancia; el niño, para su desarrollo, precisa de rutinas, que le proporcionan seguridad, certeza y estabilidad. Por eso, los cambios que implican el abandono de los espacios frecuentados y las personas a quienes está vinculado suponen un proceso cercano al duelo, con sus fases de miedo, extrañeza, tristeza, aceptación y superación. Y es que para que una casa se convierte en un hogar se precisa del poso de tiempo, que procura recuerdos y fija afectos. Algo de todo esto le sucede a la pequeña mofeta protagonista de la historia que nos ocupa, que anda tristona porque no reconoce su nuevo barrio, extraña su antiguo cole y aún no ha hecho amigos. Pronto descubrirá que en todos los lugares hay oportunidad de disfrutar y volver a sentirse como en casa.

I,m an artist

Meet the boy who can’t stop creating art! He loves colours, shapes, textures and EVERYTHING inspires him: his socks, the contents of the fridge, even his cat gets a new coat (of paint!). But there’s just one problem: his mum isn’t quite so enthusiastic. In fact, she seems a little cross! But this boy has a plan to make his mum smile. He’s about to create his finest piece yet and on a very grand scale .
TATANO . revista infantil en catalán
Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s