Letras Corsarias , nueva libreria

Publicado por

Hola ,
descarga (48)Ya empezó la primavera y aunque aun hace frío os dejo pequeños lugares para refugiaros .
Siempre es importante nuevos proyectos culturales , aquí os dejo uno que me ha parecido interesante .
En Salamanca , ciudad de cultura por excelencia parece que solo se cierran librerías con temor a la crisis , pero como la primavera se renace con nuevas creaciones como : LETRAS CORSARIAS
http://letrascorsarias.com/
Una nueva librería en el centro de la ciudad que ofrece además de poder consultar los libros de forma libre y autónoma . Es posible otras actividades como actividades para niños , club  de lectura , etc .

Podéis apuntar ya un par de fechas para la agenda
Si tenéis niños , Soraya y Rebeca(las componentes de Un Punto Curioso)  con gran capacidad para iniciar en la imaginación infantil, la lectura y la narración oral, deleitarán con Cuentacuentos infantiles con entrada libre.
 El día 26 de marzo a las 8 , tenemos un encuentro muy especial. La ciclista Dori Ruano nos presenta al periodista Ángel Giner, que llega con su libro “El Tour de Bahamontes“, editado por La Biciteca. Dos viejos conocidos que hablarán de ciclismo del bueno con esta biografía del primer español ganador del Tour de Francia.
Además nos dan sus recomendaciones :
– En la zona infantil, destacamos la reedición de la primera aventura de Paddington  uno de los osos más famosos y tan de moda en la actualidad.
– Se  reedita Hellblazer, el cómic protagonizado por John Constantine: embaucador, mago, embustero, timador, borracho, amante, un pésimo cantante punk…
– La importancia e influencia de  Juan Claudio Cifuentes, Cifu. Que como despedida :  escuchan  sus programas en la librería y  relanzan su libro de jazz “Pero hermoso”de Geoff Dyer.

Si quieres ponerte en contacto , lo puedes hacer a través del correo electrónico y redes sociales como Facebook y Twitter –
Visitarla os gustará
Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s