Día del libro

Publicado por
Hoy es el Día del libro , como homenaje os dejo algunas frases de libros para que os entre ganas de leerlos para descubrir nuevas historias, mundos o personajes .
Con el libro , viajas , descubres , disfrutas , enseñas , educas , liberas tensiones , sonries , lloras , imaginas ….
Tantas sensaciones juntas en un mismo elemento … VIVE
 dia libro
“Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, era la edad de la sabiduría, era la edad de la insensatez, era la época de la creencia, era la época de la incredulidad, era la estación de la luz, era la estación de la oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación”. Historia de dos Ciudades (Charles Dickens)
“Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama”. Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes)
“¡Qué maravilloso es que nadie necesite esperar ni un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo!” El Diario de Ana Frank (Ana Frank)
“El mundo era tan reciente que muchas cosas carecían de nombre, y para nombrarlas había que señalarlas con el dedo”. Cien Años de Soledad (Gabriel García Márquez)
“Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos”.-El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald.
 “No hay felicidad o infelicidad en este mundo; solo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”.El conde de Monte Cristo de Alexandre Dumas.
“Si buscas la perfección nunca estarás contento”.Anna Karenina de Leo Tolstoy.
“Tengo esperanza o podría no vivir”.La isla del doctor Moreau de H.G. Wells.
“Sea un hombre o sea más que un hombre. Sea firme con su propósito y firme como una piedra.”Frankestein de Mary Shelley.
“Luchar hasta el último aliento.”Enrique VI de William Shakespeare.
“Pocos náufragos pueden decir que han sobrevivido tanto en el mar como Mr. Patel, y nadie en compañía de un tigre de bengala adulto”La vida de Pi de Yann Martel.
“Después de todo, mañana es un nuevo día” Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell.
“No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.”
“Alicia:¿Cuánto tiempo es para siempre? Conejo blanco: A veces solo un segundo.”
“Se quien era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.”Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
“¿Sabes lo que ocurre cuando haces daño a la gente? Dijo Ammu. Cuando dañas a la gente, comienzan a quererte menos. Eso es lo que hacen las palabras descuidadas. Hacen que la gente te quiera un poco menos.”El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy
“La gente encuentra mucho más sencillo perdonar a otros por estar equivocados que por estar en lo cierto.”
“La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz.”Coleccion de Harry Potter de J.K. Rowling
“Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste”.-El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.
-La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta… si no un estilo de vida.
-Sintonizar…¿qué querrá decir?. La sintonía es algo que tiene que ver con la música, o peor aún, con los circuitos. El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura… Cuando sólo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano…
Perdona si te llamo amor de Federico Moccia 
Nunca te fies de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas.
Alguien dijo alguna vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
Hay pocas razones para decir la verdad, pero para mentir el número es infinito.
Mil veces he querido regresar y perderme en un recuerdo del que apenas puedo rescatar una imagen robada al calor de las llamas. “La Sombra del Viento” de Carlos Ruiz Zafon

Celebrarlo a tope
Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s