Emocionada con un pequeño microrelato, que nos recuerda que siempre podemos empezar de nuevo en cualquier momento de nuestra vida.
Un texto para todos los públicos para conectar con los cambios: de ciudad, de casa y otros acontecimientos más íntimos y emocionales.
Puede usarse en familia con los adolescentes, creando una tela de araña con los diferentes acontecimientos y su evolución
.
UN NUEVO COMIENZO
El día se iba, las luces despuntaban al amanecer.
Lola dejaba caer su pelo mirando al horizonte sabiendo lo que dejaba atrás y que nunca volvería, pero esperando un preciosa luz que la guiara.
Se preguntaba como había llegado hasta ese lugar, las paredes de su casa se abrían a un abismo de libertad, en el que la tristeza desfilaba como una sombra libre que había estado oculta en la oscuridad.
Ahora descubría sus muebles de caoba por primera vez junto a una alfombra roja y un montón de recuerdos esparcido sobre ella, el tiempo había pasado tan deprisa que había olvidado llamarle, pero ya no se preocupaba la necesidad de esa dependencia había terminado después de una larga agonía dentro de esa vida compartida a media entres luces y sombras.
Salió a la calle con una camiseta azul, unos jeans y zapatillas de tenis desteñidas. El calor del sol tocaba su piel alimentándola y dándole su esplendor, mientras su mirada brillaba conservando el ansia de saber que ocurriría ahora a su alrededor.
Todo empezaba de nuevo como una noria que se movía lentamente hacia arriba y se volvía un camino transparente.
Como véis podéis hacer una actividad para crearos vuestra propia maleta viajera llena de nuevas aventuras y emociones
Espero que os guste
Inma
Inma:
Veo que además de bibliotecaria eres una escritora interesante. También reconozco mi error pues pensaba que tu blog no admitia comentarios.
Un beso
Me gustaMe gusta
gracias como siempre por tus palabras ,si son moderadas pero si , mirare lo de los premios para otra ocasión
besos
Me gustaMe gusta