Microcuento: Un nuevo comienzo

Posted by

Emocionada con un pequeño microrelato, que nos recuerda que siempre podemos empezar de nuevo en cualquier momento de nuestra vida.

Para todos los públicos en el cual puede servir también para cambios de ciudad o cambios de casa que puede ayudar a nuestra familia a pasar por esos procesos.

descarga-16

UN NUEVO COMIENZO 

El día se iba  , las luces despuntaban al amanecer .

Lola dejaba caer su pelo mirando al horizonte sabiendo lo que dejaba atrás y  que nunca volvería , pero esperando un preciosa luz que la guiara .

Se preguntaba como había llegado hasta ese lugar , las paredes de su casa se abrían a un abismo de libertad , en el que la tristeza  desfilaba como una sombra libre que había estado oculta en la oscuridad.

Ahora descubría sus muebles de caoba  por primera vez  junto a una alfombra roja y un montón de recuerdos esparcido sobre ella, el tiempo había pasado tan deprisa que había olvidado llamarle , pero ya no se preocupaba la necesidad de esa dependencia había terminado después de una larga agonía dentro de esa vida compartida a media entres luces y sombras .

Salio a la calle con una camiseta azul , unos jeans y zapatillas de tenis desteñidas. El calor del sol tocaba su piel alimentándola y dándole su esplendor , mientras su mirada brillaba conservando el ansia de saber que ocurriría ahora a su alrededor .

Todo empezaba de nuevo como una noria que se movía lentamente hacia arriba y se volvía un camino transparente  .

images-6

Espero que os guste

Inma

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s