Fraude digital 

Publicado por

Hola, como ya sabéis internet es un mundo extenso. Hoy os dejo una de las miles historias que nos pasa a todos .

Yo misma he sufrido esta situación en un pasado reciente por eso os dejo uno de los mails o intrusiones que podéis sufrir vosotros en vuestras webs o cuentas digitales-

La historia no se sostiene ya que solo lo hacen para contactar y sacar información relevante por tanto ni pena ni obligación . Eliminación total contra el fraude digital . 

Si en algún momento habéis leído algo así en mi blog o en cualquier otro  y os resulta raro-  contactar con la persona correspondiente de otra forma con toda la confianza para sentiros apoyados antes realizar cualquier acción posible que luego puede ser conflictiva . 

Estas son las palabras de uno de estos defraudadores digitales :

“Mi nombre es Alfred Robert y yo trabajamos con al entidad financiera aquí en el Países Bajos. He encontrado en su domicilio a través de mi Web países internacionales directorio. Durante nuestra última reunión y el examen de las cuentas bancarios en Holanda, mi departamento ha encontrado una cuenta inactiva con un enorma suma de EE UU $ 6,500,00.00 ( seis millones quinientos mil EE UU dólares ), que fue depositado por último Sr. Williams de Inglaterra.

Antes de su mierte él transfirió la suma de EE UU 6,500,00.00 ( seis millones quinientos mil dólares EE UU ) a un banco aquí en Holanda. De nuestra investigación no tenía beneficiario o familiares para reclamar estos fondos.

Debido a nuestra normativa casa financieros sólo un extranjero puede presentarse como pariente siguiente o los familiares. La petición del extranjero como de los familiares es bajo en el hecho de que el depositante era un extranjero y alguien en el Holanda no puede presentarse como los familiares.

Necesito su permiso como el próximo familiar o los familiares de nuestros difuntos clientes, por lo que los fondos pueden ser liberados y transferidos a su cuenta, al final de la transacción 40 % será oara usted y 60 % será para mi y mi colega.

Necesitamos una cuenta extranjera. Sigo trabajando en la casa financiera y eso es la verdadera razón de que necesito una segunda parte o persona ponerse de pie y trabajar conmigo y solicitar al banco aquí en los Países Bajos como los familiares. Tengo en mi poder todos los documentos necesarios para que este operación realizada con éxito.

“Sigo trabajando en la casa financiera y eso es la verdadera razón de que necesito una segunda parte o persona ponerse de pie” ¡Tendrá algún sentido esta frase?

Más información será proporcionada a la recepción de su pronta respuesta y quiero que sepas que no hay ningún riesgo lo haré. Necesitamos trabajar juntos si usted está interesado y le aseguro que me proporcionará toda la información pertinente y la documentación del negocio necesita atención urgente, ya que no hay mucho tiempo que perder.

Por favor Escribeme directamente con su nombre, dirección, teléfono y número de fax en este email Alfred robert2 @ aol.com para que pueda explicar los procedimientos.

Saludos”

Es el mismo caso que el engaño de Mr. Ali Musa y el African Development Bank, pero en esta ocasión no es en un país africano sino en Europa, al parecer los timadores ya se han dado cuenta de que no es creíble que un “blanquito” quiera hacerse pasar por familiares de un “negrito”.”

 Espero que os sirva

Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s