Relato 2 .INICIOS DEL AMOR

Publicado por

 

Volviendo a la normalidad os dejo un pequeño relato, que me inspiró mi primeros sentimientos de un amor que creo que en nuestro proceso de vida todos hemos vivido.
INICIOS
1039778_729661143735552_1180738163_o
Cuando mi alma ya no alcanza a tocar la punta de la luna , mis labios saben a sal de mis lágrimas que no me dejan ver  las estrellas.
Mis pies descalzos recorren la hierba en un movimiento incesante una y otra vez  en la hierba volviendo siempre a su lugar .
Es entonces cuando el deseo sale del agujero del estaba encerrado y sus raíces se solidifican con la tierra humedad mojada por la lluvia.

Tú tan cómplice como siempre me miras y sonríes aun no se por que, yo permanezco tumbada en el suelo sin decir nada a tu lado .

Mi corazón encogido, suplica una palabra , una sonrisa que me acerque mas a tí y me anime a despegar e inspeccionar cada parte de esos ojos, esa boca o esa pequeña letra tatuada que te hacer ser tan especial.

Y a la vez tan singular, tan misterioso o delicioso que haces que me pierda con solo el tacto de una caricia , de un susurro …

De repente, tu abrazo me atrapa y  mi alma va tomando un color azul resplandeciente mientras mi cuerpo se acomoda al tuyo deseando que su duración sea intensa e incandescente .
Tu me aprietas mas fuerte y me dejo mecer en tus brazos, solos los dos atrapados en un instante con el susurro de viento y la respiración que va creciendo en mi interior.
Consigues que  la calma vuelva, convirtiéndose en un expresión  serena, en un sutil regalo inesperado y sincero tan especial que por fin puedo dormir un sueño profundo sabiendo que estoy segura.
11038405_980802548621409_228572085062357546_o
Las fotos son de Sara Herranz, una escritora que sigo y me encanta. Relacionado con el texto de mi relato.
Os dejo la portada de la primera novela.
Es un libro para adolescentes y adultos con preciosas ilustraciones y una historia que a todos nos ha tocado alguna vez.
Espero que os guste
Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .