Relato 2 .INICIOS DEL AMOR

Posted by

 

Volviendo a la normalidad os dejo un pequeño relato, que me inspiró mi primeros sentimientos de un amor que creo que en nuestro proceso de vida todos hemos vivido.
INICIOS
Cuando mi alma ya no alcanza a tocar la punta de la luna , mis labios saben a sal de mis lágrimas que no me dejan ver  las estrellas.
Mis pies descalzos recorren la hierba en un movimiento incesante una y otra vez  en la hierba volviendo siempre a su lugar .
Es entonces cuando el deseo sale del agujero del estaba encerrado y sus raíces se solidifican con la tierra humedad mojada por la lluvia.

Tú tan cómplice como siempre me miras y sonríes aun no se por que, yo permanezco tumbada en el suelo sin decir nada a tu lado .

Mi corazón encogido, suplica una palabra , una sonrisa que me acerque mas a tí y me anime a despegar e inspeccionar cada parte de esos ojos, esa boca o esa pequeña letra tatuada que te hacer ser tan especial.

Y a la vez tan singular, tan misterioso o delicioso que haces que me pierda con solo el tacto de una caricia , de un susurro …

De repente, tu abrazo me atrapa y  mi alma va tomando un color azul resplandeciente mientras mi cuerpo se acomoda al tuyo deseando que su duración sea intensa e incandescente .
Tu me aprietas mas fuerte y me dejo mecer en tus brazos, solos los dos atrapados en un instante con el susurro de viento y la respiración que va creciendo en mi interior .
Consigues que  la calma vuelva, convirtiéndose en un expresión  serena, en un sutil regalo inesperado y sincero tan especial que por fin puedo dormir un sueño profundo sabiendo que estoy segura.
Espero que os guste
Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s