¿A que saben los besos?

Publicado por

A que saben los besos nos hemos preguntado siempre, pues no lo se todo depende del moemento en que se den supongo.

Y eso es lo que nos hemos preguntado desde niños , por eso para imaginar como podrían ser os dejo un cuantos libros que nos hablan de ellos.

El libro : ¿De qué color es un beso? de Rocio Bonilla nos lleva a una pequeña niña llamada Mónica aunque todos la llaman “Minimoni” que le encanta hacer diferentes cosas como montar en bici, comer pastelitos, mirar las golondrinas o regar las plantas pero lo que más le gusta es pintar.

Y dibuja muchas cosas como: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos, tomates rojos … pero ahora se pregunta a saben los besos.

¿Serán como el color rojo de la salsa de tomate? Esta deliciosa pero también es un color de cuando estás enfadado. Y cuando estás enfandado ¿Tu das besos?

Hummm

O ¿puede ser de color azul del cielo? pero a la vez también es el de la tristeza.

¿Puede ser ver amarillo y dulce como la miel o genial como la luz de una idea? pero peligrosa como las abejas …

¿Puede ser blanca como la nieve y brillante como una estrella ? pero los besos son calidos y fríos como un muñeco de nieve.

uff esto se complica je je

Así poco a poco nos va enseñando la importancia que tienen el color de las emociones en los diferentes colores donde va pasando acompañada de preciosas ilustraciones a página completa que nos complementa el sentido del texto por que nos pone a la pequeña en las diferentes situaciones que nos va describiendo con grandes dosis de color y figuras exquisitas.

Los colores alegres y divertidos se situan en la parte izquierda de la página mientras que los colores que no le gustan están en la parte derecha

El texto que le acompaña es adecuado para niños por que la va variando según los estados de animo, añadiendo mayúsculas o negrita cuando es necesario.

Atreveros a descubrir el genial color de nuestros besos que pueden ir acompañado de otras actividades como descubrir como son nuestros besos en un papel probando con varios tipos de comidas.

Será divertido y aprenderás también el sabor y las texturas de comidas diferentes.

“No dejes para mañana los besos que puedes dar hoy”

INMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.