Tiempo libre

Publicado por
Terminando el mes de enero, os dejo un precioso cuento sobre el tiempo libre en los niños.
Tiempo libre de Lizi Boyd
La autora nos narra la historia de un niño que nos invita a observar las actividades que realiza cuando tiene su tiempo de ocio, tanto dentro como fuera de casa.
El libro no contiene palabras es muy visual y nos va narrando a través de las imágenes cuales son las actividades favoritas de nuestro protagonista de la historia .
Así descubrimos que le gusta plantar semillas, dibujar, cuidar de sus animalitos, hacer muñecos de nieve y un sin fin de cosas más.

Cada página es un elemento a descubrir maravilloso con ilustraciones sencillas y básicas de entender entre los más pequeños, puesto que este álbum ilustrado es una oportunidad de enseñarles a leer a través de las imágenes cotidianas de un niño normal .

Esta autora ya nos sorprendió gratamente con su libro: La linterna mágica. También de la editorial El zorro rojo, muy conocida por los formatos que utiliza y los temas a trabajar. Especialmente transformadora en muchos de sus trabajos editoriales .

Este álbum fue premiado en la última Feria de Bolonia. Sumerge al lector en un paseo sin palabras a través de la noche oscura donde se va encontrando con varios animales a su paso mientras los ilumina con su linterna como si fuera una varita mágica que todo lo ilumina. Juega con los diferentes contrastes que la luz y la oscuridad y formas diferentes.

http://librosdelzorrorojo1.blogspot.com/2015/10/linterna-magica.html

Espero que os guste leer en imágenes, para mi es genial.

INMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .